Es la investigación más completa sobre el consumidor móvil realizada desde el 2005 en 43 países (incluyendo México) y con más de 37,000 consumidores.

Brand and Communication

Los dispositivos móviles se han convertido en una parte integral de la vida de los consumidores y son una herramienta necesaria para las estrategias de comunicación, publicidad y medios. TNS reconoce estos desarrollos y provee de insights valiosos en diversas categorías tanto a nivel global como local. Mobile Life es una herramienta estratégica para informar sobre las decisiones de marketing y comunicación, realizar partnerships y desarrollo de nuevos productos. Mobile Life puede ayudar a:

• Entender el rol que los dispositivos móviles tienen en la vida de los consumidores– cuáles son las funcionalidades y servicios que los móviles están demandando, cómo han cambiado las necesidades y el comportamiento.

• Examinar la evolución del ecosistema móvil– cómo los consumidores utilizan las laptops, netbooks, smartphones y tablets, y cuál es el futuro de estos dispositivos en cada una de las categorías

• Proveer de feedback sobre la opinión del consumidor sobre como Pagos Móviles, QR codes y Location based services para ayudar al desarrollo de productos y comunicación.

• Explorar la interacción entre las marcas gracias a los dispositivos móviles – permite tomar decisiones más informadas sobre partnerships.

• Entender el potencial de las estrategias de Marketing y comunicación móvil.

• Empoderar a los negocios con información relevante para desarrollar una estrategia efectiva en móviles