De ideas a conceptos ganadores en siete días

 

Seven es un enfoque intensivo e integrado que proporciona conceptos bien definidos y validados en tan sólo siete días laborales, un proceso que suele durar varios meses. Basado en el contexto de la vida real de los consumidores, Seven abarca la generación de insights, la ideación, el desarrollo de conceptos y las etapas de prueba, para ayudarte a identificar de manera rápida las grandes ideas que impulsarán el crecimiento incremental para tu empresa. Nuestros expertos en innovación combinan el poder creativo de crowdsourcing con el rigor y la disciplina estratégica para ofrecerte una orientación clara sobre cómo llegar primero en el mercado con una oferta novedosa y potente.

Co-Creación™ Co-creación de conceptos, promociones, contenido, etc.

Dialogue™ Hablar de un tema en específico, producto, competencia, compañía, campaña, a través de Foros online y blogs creados específicamente para la marca.

Seven da respuesta a... 

  • ¿Cómo puedo encontrar una gran idea de innovación?
  • ¿Cómo puedo optimizar mi proceso de innovación para llegar antes al mercado?
  • ¿Cómo puedo maximizar las posibilidades de éxito temprano en el proceso de innovación?
  • ¿Cómo podemos aprovechar el poder de la co-creación para desarrollar ideas innovadoras, sin sacrificar el rigor?

Principales beneficios de Seven

Un proceso intensivo de respuesta rápida centrado en la rapidez de innovar sin comprometer la calidad

Investigación basada en las percepciones reales de los consumidores y en el contexto de la categoría para garantizar relevancia a tus necesidades de negocio

Basado en una variedad de técnicas estratégicas diseñadas para extraer una nueva comprensión e inspiración para tus retos de innovación

Permite generar una gran cantidad de ideas nuevas aprovechando el pensamiento fresco de una comunidad global de más de 325.000 creadores

Proporciona una orientación clara sobre cómo optimizar las ideas ganadoras, con el apoyo de una extensa base de datos de referencia

Explora nuestras herramientas de Qualitative