TNS

Press Releases 2007


Hábitos de la población en relación con los deportes

08.07 México

La mitad de los latinoamericanos realiza ejercicio físico para mantenerse en forma, la otra mitad tiene una vida sedentaria.

Desigualdad de derechos entre hombres y mujeres

02.07

De acuerdo con el estudio “Voice of the People” realizando en 64 países, con motivo del Día Internacional de la Mujer, 4 de cada 10 entrevistados opina que las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres.

Shopper Insight, un nuevo enfoque del comprador

02.07 México

Cuando el consumidor entra en una tienda tarda 28.2 segundos en decidirse a comprar un producto; cuando está por salir del establecimiento tarda solamente 8.5 segundos realizando las llamadas compras por impulso.

Stress y falta de energía aquejan a latinoamericanos

05.08 México

Casi la mitad de los latinoamericanos dicen haber sufrido estrés y falta de energía/desgano en los últimos 12 meses, alcanzando 46% y 45% respectivamente. Un menor aunque sustancial 22% de la población entrevistada de esta región, declaró sufrir de depresión en el mismo período de tiempo.

Los latinos desean celulares más modernos, aunque no utilizan todas las herramientas.

02.08 México

La investigación global de TNS reveló cuál es el comportamiento del consumidor y el uso que le dan a los celulares los consumidores Latinoamericanos.

TNS Lanza servicios de Investigación interactiva 6thdimension en América Latina

01.08 México

Éstos forman un amplio conjunto de servicios online entre las áreas de consumo y negocio para la región; este lanzamiento viene detrás de los mismos hechos en Norte América, Europa, Asia Pacífica, el Medio Oriente y África donde la investigación interactiva está creciendo con alta velocidad. TNS espera que América Latina siga esta tendencia en los próximos años.

ESOMAR 2008, del 12 al 14 de mayo

05.08 México

TNS, principal patrocinador del Congreso ESOMAR en Latinoamérica.

TNS Presenta “GTI Telecoms 2007/2008”, una investigación sobre las principales tendencias del sector.

02.08 México

GTI- Global Telecoms Insights. Este estudio fue conducido en México y otros 29 países. Se realizaron más de 16,000 entrevistas y es el tercer estudio sindicado de la serie GTI que se enfoca principalmente en telecomunicaciones.

   
   

Contáctanos

t.+(5255) 3098 6300
contactotnsmexico@tnsglobal.com