TNS

Press Releases 2010


Estudio de Navidad y Fin de Año

12.10 México

Descubre qué regalarán los mexicanos, cómo invertirán su aguinaldo, dónde comprarán, cómo pagarán entre otras cosas

Digital Life Insights – Issue 2

11.10 México

Descubre cuales son las principales actividades online de los internautas mexicanos, así como sus principales necesidades para planear una correcta estrategia online.

Digital Life - Micrositio oficial

10.10 México

10.10.10 Lanzamiento del estudio Digital Life. Conoce los hábitos de los usuarios en internet, uso de redes sociales, etc.

Green Study 2010

07.10 México

Conoce información sobre la influencia que tiene el que una empresa se promociones como ecologista en la decisión de compra, las industrias que actualmente realizan actividades para cuidar el medio ambiente e industrias que deberían hacer más, etc.

Los mexicanos y el Mundial

06.10 México

México es un país donde la mayoría de las personas acostumbra ver los partidos de fútbol y siendo ésta la justa más importante de este deporte llega a modificar algunos hábitos.

Integrados para crecer: Merca 2.0

05.10 México

1Con la meta de lograr un crecimiento de doble dígito para 2010 y explotar las sinergias de la integración de TNS y Research International, esta agencia promete innovar durante el año con la mejora de su herramienta Needscope (target infantil).

Alejandro Mondragón; uno de los 100 líderes de la Mercadotecnia en Merca 2.0

04.10 México

Alejandro Mondragón, director general de TNS RI, reconoce que la industria sufrió muchos cambios en los últimos años, sobre todo en relación a la investigación de mercados.

Entrevista con CNN

04.10 México

Entrevista al representante de la empresa TNS Research International México, Samir Karam. ¨Se hizo un estudio que consiste en preguntar cómo el consumidor latinoamericano maneja su dinero.

Con Motivo del Día Mundial de la Tierra, TNS Research International comparte los resultados de la edición 2010 del Green Study

04.10 México

Entre las actividades que realizan frecuentemente o siempre los mexicanos están: Usar focos de bajo consumo (77%).

Índice de Confianza ante la crisis.

03.10 México

El índice es resultado del comportamiento de tres diferentes subíndices: situación actual, situación futura y compra, los cuales todos presentaron una variación positiva respecto a la medición pasada.

Evaluación de Riesgos Personales y Alfabetización sobre Riesgos Financieros

02.10 México

Estudio del consumidor desarrollado por TNS a nivel global en conjunto con profesores de la Harvard Business School y de Darmouth Collage.

2010, hay señales del fin de la recensión para el Mercado móvil

02.10 México

El estudio de TNS, GTI revela que 42% de los mexicanos están preparándose para comprar un celular en los próximos 6 meses.

Entrevista Canal 40

02.10 México

Entrevista Canal 40.

   
   

Contáctanos

t.+(5255) 3098 6300
contactotnsmexico@tnsglobal.com